dilluns, 12 de novembre del 2012

*

Penso en rosa. Crec que riure és la millor manera de cremar calories. Crec en els petons; en fer-ne molts.Crec en ser forta quan tot sembla anar malament. I crec que les noies felices són més boniques. Crec que demà és un altre dia.

-Audrey Hepburn-







A fuego lento tu mirada, a fuego lento tú o nada. Vamos fraguando esta locura con la fuerza de los vientos y el calor de la ternura. Sigue el camino del cortejo, a fuego lento, a fuego viejo. Sigue avivando nuestra llama, con todo lo que te quiero y lo mucho que me amas. A fuego lento me haces agua; contigo tengo el alma enamorada. Me llenas, me vacías, me desarmas cuándo me amas.
A fuego lento, revoltosas, caricias que parecen mariposas, se cuelan por debajo de la ropa y van dejando el sentimiento... amor forjado a fuego lento.

Avui sona: Rosana - A fuego lento